Comedor

Aceesca dispone de comedor para todos los usuarios de la Asociación  abierto también a profesionales del centro. Este servicio facilita la conciliación de la vida familiar y laboral, a la vez que se persiguen entre otros, los siguientes objetivos con alumnos y usuarios: la creación de hábitos alimentarios saludables, higiene, al tiempo que se adquieren mayores habilidades y autonomía.

Existen 2 espacios diferenciados, con capacidad para 80 comensales. El servicio está atendido por 1 cocinera y 1 ayudante de cocina  contratados por la Empresa que tiene adjudicado el servicio.

El apoyo a los usuarios que lo precisan es llevado a cabo por personal de los 3 centros y del Centro Especial de Empleo.

La programación de los menús se realiza de acuerdo con criterios de alimentación sana y equilibrada, dándose a conocer tanto a usuarios como a familias. El menú diario es el mismo para todos los comensales, separando dos menús base (menú normal y menú dieta), y aquellos menús necesarios para comensales que acrediten problemas de salud o intolerancia a algún alimento.