Transporte Adaptado

El Servicio de Transporte Adaptado tiene como objetivo garantizar la asistencia de personas con movilidad reducida a los servicios y actividades que promueve la Asociación ACEESCA.

Para el desarrollo de este servicio, ACEESCA contrata los servicios de la empresa ACEESCA EMPREGO que se desplaza a los hogares de los usuarios de los distintos centros: Centro Ocupacional, Centro de Día y Centro de Educación Especial;  facilitando así el acceso normalizado de las personas a ACEESCA.

Para ofertar este servicio ACEESCA EMPREGO (Centro Especial de Empleo) cuenta con dos vehículos: 1 microbús adaptado de 20 plazas y una furgoneta adaptada de 9 plazas que cumplen los requisitos necesarios para el servicio: superficie de alojamiento para silla de ruedas, mecanismos de retención y fijación de las sillas, rampa, elevador y sistema de inclinación para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Además del Servicio de Transporte Adaptado, ACEESCA cuenta con 4 vehículos más para realizar transporte regular de alumnos desde el Centro hasta sus hogares.