Apoyamos a personas
con  diversidad 
 intelectual 

Servicios

Servicios que ofrece Aceesca.

Psicología

En el servicio de Psicología estamos orientados al trabajo en equipo entre las personas con diversidad intelectual, sus familias y los profesionales, con el objetivo de mejorar, tanto la Calidad de Vida de las personas con diversidad intelectual, como de sus familias.

Fisioterapia

Desde el servicio de Fisioterapia nos centramos en la intervención de personas que presentan un trastorno del tono y de la función debido a una lesión del SNC (Sistema Nervioso Central). Para eso, elaboramos y llevamos a cabo un programa de recuperación sensitivo y cognitivo donde se abordan posibles alteraciones de la postura y del movimiento para conseguir un mayor grado de autonomía.

Logopedia

En el servicio de Logopedia atendemos a personas del centro educativo, centro de día y ocupacional que presentan algún tipo de dificultad a nivel comunicativo o algún trastorno en la alimentación-deglución.

Trabajo Social

Desde este servicio, la trabajadora social realiza acciones dirigidas a asesorar, orientar y dar respuesta a las necesidades y demandas hechas por las personas y las familias.

Hidroterapia

En la piscina, las personas se sienten libres, y aumenta su capacidad y destreza para poder realizar movemientos activos, que en el medio terrestre resultan difíciles.